Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Boulevard con Robin Williams

20-06-2015, 12:39:29 PM Por:
Boulevard con Robin Williams

La última actuación dramática de Robin Williams.

Aún nos duele la partida de Robin Williams, pero al menos nos queda el consuelo de que siempre vivirá en sus grandes clásicos y que además, todavía podremos disfrutar de una última actuación en el drama Boulevard.

El filme narra la historia de un veterano banquero cuya vida se caracteriza por la monotonía. Todo cambiará ante la llegada de un hombre que despierta dudas en nuestro protagonista al hacerle vacilar sobre sus verdadera orientación sexual.

El proyecto es dirigido por Dito Montiel (The Son of No One) y protagonizado por Kathy Baker, Bob Odenkirk y Roberto Aguirre, además del mismísimo Robin Williams. ¿Lo verán? Estamos seguros de que así será, pues además de su buen paso por Tribeca, el filme marcará el adiós definitivo de una de las grandes leyendas cinematográficas de nuestra era.

¡Te extrañamos Robin Williams!

  • Título original: Boulevard
  • Año: 2015
  • Director: Dito Montiel (The Son of No One)
  • Actores: Robin Williams, Kathy Baker, Roberto Aguirre
  • Fecha de estreno: 10 de julio del 2015 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios