Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Fear The Walking Dead – teaser trailer

20-06-2015, 3:47:02 PM Por:
Fear The Walking Dead – teaser trailer

AMC revela el primer teaser de Fear The Walking Dead, el spinoff de la obra original de Robert Kirkman que se estrenará en agosto de 2015.

¿Listos para más muetros vivientes de la mente de Robert Kirkman? AMC reveló el primer corto promocional de Fear The Walking Dead, spinoff de la franquicia original de zombies.

Aunque no puede apreciarse ningún caminante en el teaser de escasos 33 segundos, es patente que Nick está escapando de ellos. ¿Será el primer encuentro con zombies en toda la saga? Recuerden que la historia ocurrirá en otra locación diferente al equipo de Atlanta (en Los Ángeles) y sucederá en los albores del apocalipsis zombie.

Fear The Walking Dead se estrenará en agosto de 2015, y AMC Global ya confirmó que se transmitirá en todo el mundo a menos de 24 de su estreno en los Estados Unidos. La primera temporada constará de 6 episodios de una hora, con la segunda confirmada para el año 2016.

  • Título original: Fear The Walking Dead
  • Año: 2015
  • Director: Adam Davidson(The Walking Dead)
  • Actores: Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Elizabeth Rodríguez
  • Fecha de estreno: Agosto de 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios