Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

10 estilos de videojuegos para jugar con Papá

Por:

21-06-2015

Acuñamos una lista gamer/geek que hará que tu papá juegue contigo videojuegos en éste, su día, y prácticamente cualquier fin de semana. ¡Feliz Día del Padre!

¡Feliz Día del Padre! Nos pusimos a pensar que, seas papá o hijo, a veces es difícil que ambas partes convivan en un sofá en algo que no sea un evento deportivo, película o serie afín. Y esque entre los videojuegos también hay división generacional y no es fácil ponerte a bailar Just Dance con un papá o que éste compita con sus hijos en emocionantes retas de puntos en Pac-Man, Zaxxon o Dig Dug.

¿Cómo hacer para lograr dicho prodigio no sólo en este día especial, sino cualquier fin de semana o tarde de ocio? Estos son nuestros 10 consejos para unir generaciones de gamers en casa… y que no terminen peleando como en aquél legendario episodio 6 de la temporada 1 de Los Simpson, “La depresión de Lisa”, donde Bart y Homero compiten por la supremacía en un videojuego de box.

Nota: El orden de la lista no establece preferencia ni superioridad entre un punto y otro. ¡Todas las sugerencias son igual de buenas (así de modestos somos)!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios