Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

10 estilos de videojuegos para jugar con Papá

21-06-2015, 2:04:24 AM Por:
10 estilos de videojuegos para jugar con Papá

Acuñamos una lista gamer/geek que hará que tu papá juegue contigo videojuegos en éste, su día, y prácticamente cualquier fin de semana. ¡Feliz Día del Padre!

¡Feliz Día del Padre! Nos pusimos a pensar que, seas papá o hijo, a veces es difícil que ambas partes convivan en un sofá en algo que no sea un evento deportivo, película o serie afín. Y esque entre los videojuegos también hay división generacional y no es fácil ponerte a bailar Just Dance con un papá o que éste compita con sus hijos en emocionantes retas de puntos en Pac-Man, Zaxxon o Dig Dug.

¿Cómo hacer para lograr dicho prodigio no sólo en este día especial, sino cualquier fin de semana o tarde de ocio? Estos son nuestros 10 consejos para unir generaciones de gamers en casa… y que no terminen peleando como en aquél legendario episodio 6 de la temporada 1 de Los Simpson, «La depresión de Lisa», donde Bart y Homero compiten por la supremacía en un videojuego de box.

Nota: El orden de la lista no establece preferencia ni superioridad entre un punto y otro. ¡Todas las sugerencias son igual de buenas (así de modestos somos)!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios