Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jake Lloyd: de Anakin Skywalker a prófugo de la ley

Por:

22-06-2015
Descarga

El joven actor que interpretó en su infancia a Anakin SkyWalker fue arrestado tras una persecución policíaca, donde Jake Lloyd chocó contra unos árboles.

¿Recuerdan al tierno niño que interpretó a Anakin Skywalker en Star Wars: Episodio I (1999)? Actualmente cuenta con 26 años de edad, pero definitivamente La Fuerza ya no está con él.

Según reporte de TMZ, Jake Lloyd fue arrestado luego de una larga persecución en auto, cuyo desenlace se dio al chocar con unos pequeños árboles en la localidad de Charleston, Carolina del Sur. Todo inició cuando la policía local le solicitó detenerse debido a que rebasó autos con doble línea amarilla y por conducción imprudente en sí.  El joven se negó a detenerse, y así inició una persecución que se extendió hasta otro condado.

Desde Star Wars: La amenaza fantasma, Lloyd se había mantenido alejado del cine y la TV, participando únicamente en videojuegos posteriores al filme galáctico y un coestelar en el drama Madison en el año 2005.

Con esto, y pese a su letanía artística, desgraciadamente Lloyd se suma a la lista de actores infantiles con problemas legales o con la justicia.

Afortunadamente el incidente no tuvo consecuencias mortales, y por ahora se reduce a cargos por conducción imprudente, resistencia al arresto, oponerse a instrucciones de la policía y no cargar licencia. En estos momentos continúa tras las rejas.

Y definitivamente la persecución no lució como la carreras con los podracer en aquella película…  es una verdadera lástima, Annie. Nos has roto el corazón.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios