Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jurassic World: ¿la más taquillera de la historia?

22-06-2015, 6:18:10 PM Por:
Jurassic World: ¿la más taquillera de la historia?

La cinta dirigida por Colin Trevorrow supera los $1,000 MDD en apenas dos semanas.

¡Mundo Jurásico sigue haciendo historia! Luego de superar a The Avengers: Los Vengadores como la mejor apertura de todos los tiempos, la cinta dirigida por Colin Trevorrow y Chris Pratt ha logrado rebasar la barrera de los $1,000 MDD en apenas dos semanas.

Existen sólo 21 filmes que han logrado superar esta marca, pero ninguno lo hizo en tan poco tiempo. Para que se den una mejor idea de la hazaña, sólo basta recordar que Avatar –la más taquillera de todos los tiempos– alcanzó la meta en 20 días. ¡Una semana más que Jurassic World!

¿Hasta dónde llegará la hazaña prehistórica? Parece sólo cuestión de días para que esta cuarta entrega supere los $1,518 MDD recaudados por The Avengers: Los Vengadores para convertirse en el tercer filme más taquillero de todos los tiempos. El verdadero reto será rebasar los números de Titanic, para luego lanzarse por la impresionante marca de Avatar: ¡$2,788 MDD!

Para lograr esta cifra, la odisea galáctica de James Cameron recaudó casi $750 MDD sólo en Estados Unidos, producto de siete semanas en primer lugar y siete más en el top ten. Por su parte, Jurassic World lleva un par de semanas a la cabeza de la taquilla norteamericana, acumulando poco más de $400 MDD sólo en la unión americana.

¿Logrará Colin Trevorrow convertirse en el nuevo Rey del Mundo? Aunque falta mucho camino por recorrer, lo cierto es que el dominio taquillero de James Cameron nunca había corrido tanto riesgo en 18 años de hegemonía.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios