Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

NBC cancela Hannibal al concluir temporada 3

22-06-2015, 8:44:34 PM Por:
NBC cancela Hannibal al concluir temporada 3

A solamente 3 episodios transmitidos, la cadena NBC informa que la temporada 3 de Hannibal será la última: han cancelado la historia de Thomas Harris.

Para gran sorpresa de una enorme cantidad de fans, la cadena NBC sorprende al inicio de esta semana con una desagradable noticia: Hannibal es cancelada.

Con solamente 3 episodios transmitidos, la cadena asegura que concederá a Bryan Fuller, Mads Mikkelsen y todo el equipo detrás de la serie de suspenso/terror los 10 episodios restantes para terminar de contar la historia de Hannibal Lecter y su némesis Will Graham.

“NBC nos ha permitido forjar una serie de televisión a la que ninguna otra cadena se había atrevido, y nos mantuvo al aire por tres temporadas pese a los ratings que amenazaban con cancelación e imágenes que podrían haber triturado los ojos de los defensores de las buenas costumbres en TV”, afirmó el productor y co-creador Bryan Fuller en comunicado. “Jen Slaje de NBC y su equipo han sido grandes socios y han ayudado más de lo esperado en lo creativo. Hannibal está terminando su última fase en la programación de la NBC este verano, pero un hambriento caníbal siempre podrá cenar otra vez… y personalmente espero mi próxima comida con la NBC”.

Poco después, Fuller mencionó en su cuenta de Twitter: “Tenemos 10 episodios de Hannibal por ver en NBC los jueves. Veámoslos juntos y demostremos qué tan fuerte puede ser la comunidad Fannibal”.

Curiosamente, THR sostiene la teoría de que parte de la decisión se debe a que Fuller quería introducir a Clarice Starling en la temporada 4, pero que los derechos del personaje no estaban disponibles. Curioso, considerando que el escritor Thomas Harris colabora activamente en el guión y producción de la actual serie, y El Silencio de los Inocentes fue distribuida en 1991 por la hoy extinta Orion Pictures. No obstante, Hannibal fue distribuida por Universal y MGM, mientras que Hannibal Rising la distribuyeron MGM y Paramount. ¿Será por allí la cosa?

¿Lamentan esta noticia? Hannibal concluirá el 3 de septiembre a las 10 pm en los Estados Unidos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios