Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El problema de nueva película de Hulk sería la distribución

Por:

22-06-2015

Universal tiene derechos de distribución vigentes si Marvel decide hacer una película solitaria de Hulk. ¿Estarán dispuestos los estudios Disney a negociar?

mark ruffalo hulk

¿Tenía razón Mark Ruffalo cuando dijo que no se ha hecho una película de Hulk porque los derechos pertenecen todavía a Universal Pictures?

Sí… o bueno, casi. Según informes de Forbes, Marvel Studios sí puede realizar una película en solitario con su personaje (como lo ha hecho en forma conjunta en las películas de Avengers y en aquél cameo en Iron Man 3, únicamente si Universal tiene la distribución de la misma.

Por supuesto, esto no haría gracia a Disney, por lo que tendría que haber negociaciones especiales (piensen en algo como Sony/Marvel con Spider-Man) para que esto suceda. Viéndolo así, no suena tan descabellado, pero al parecer el calendario de la Fase Tres del MCU tiene bastante ocupada a la casa de las ideas como pare pensar ahora en ganancias compartidas con otra compañía, además de Sony Pictures y “su” Spidey.

Pero no sufran, fans de El Hombre Increíble, pues veremos al gigante esmeralda en Captain America: Civil War… o bueno, es lo que dicen ciertos rumores.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios