Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Título oficial y primer vistazo a Independence Day Resurgence

Por:

23-06-2015
Descarga

Ronald Emmerich y 20th Century Fox anuncian el título oficial de ID42. Independence Day Resurgence se estrenará el 24 de junio de 2016 y ya hay imágenes.

El director Ronald Emmerich y 20th Century Fox revelaron mediante un livestream el título oficial de la esperada secuela de ciencia ficción, conocida en México como El Día de la Independencia (Independen ce Day o ID4).

Independence Day Resurgence es el título de la secuela que llegará a salas de cine el 24 de junio de 2016 con la participación de Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward.

independence day resurgence

La sinopsis oficial es la siguiente: “Siempre supimos que regresarían. Después de que Día de la Independencia redefiniera el enero, el siguiente capítulo épico entregará un espectáculo global de una escala inimaginable. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta. Pero nada podría prepararnos para la avanzada e impredecible fuerza de los alien. Sólo la ingenuidad de unos cuantos hombres y mujeres valientes podrá traer a nuestro mundo de vuelta del borde de la extinción”.

independence day resurgence 2

Estas son algunas de las imágenes de la presentación, incluyendo el impresionante vehículo Moon Tug. Y si quieren ver casi 100 fotografías del livestream (incluyendo otros vehículos), Coming Soon publicó una extensa galería.

independence day resurgence 3

¿Les emociona este inminente blockbuster de ciencia ficción?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios