Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Paranormal Activity: The Ghost Dimension

23-06-2015, 4:42:36 PM Por:
Primer vistazo de Paranormal Activity: The Ghost Dimension

La última entrega de la saga promete resolver todas las incógnitas alrededor de la familia Featherston.

Actividad paranormal está cerca de llegar a su fin, luego de que Paramount Pictures confirmara que The Ghost Dimension marcará el desenlace de la saga. ¿Qué podemos esperar? La producción ha prometido que esta sexta entrega cerrará adecuadamente la historia de las hermanas Featherston, ya que responderá absolutamente todas las preguntas generadas desde el inicio de la franquicia.

El estudio presentó las primeras imágenes de Paranormal Activity: The Ghost Dimension, las cuales nos permiten conocer a la nueva familia Fleeges y su escalofriiante vínculo con Katie y Kristi.

Paranormal Activity: The Ghost Dimension es dirigida por Gregory Plotkin y protagonizada por Chris J. Murray, Brit Shaw y la pequeña Ivy George. La cinta estrenará el 23 de octubre de este año.

¿No pueden esperar para una noche de terror? Entonces les recordamos que el primer trailer de Paranormal Activity: The Ghost Dimension debuta esta medianoche. ¿Cuántos de ustedes se atreverán a verlo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios