Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Wasp sí aparecerá en Ant-Man

24-06-2015, 8:55:47 AM Por:
Wasp sí aparecerá en Ant-Man

Kevin Feige confirma la presencia de Janet Van Dyne en Ant-Man: El Hombre Hormiga y afirma que veremos a Wasp en acción. ¿Será Evangeline Lilly la sucesora?

wasp ant man

Les advertimos que, aunque es una declaración proveniente del presidente de Marvel Studios, la información podría ser un importante spoiler de la película.

¿Les incomodaba la idea de no ver a Avispa –uno de los miembros fundadores de Avengers– en la primera película de Ant-Man: El Hombre Hormiga? Finalmente se ha confirmado su presencia, aunque quizás no de la forma en la que los fans del cómic esperarían.

Kevin Feige declaró a CinemaBlend: “Vamos a ver a Janet Van Dyne en acción en esta película y parte de lo que pasó con ella… y luego entenderemos por qué razón Hank no quería que su hija [interpretada por Evangeline Lilly] siguiera estos pasos”.

Sin dar más detalles al respecto, nos quedaría preguntarnos si realmente veremos el rostro de la madre de Hope Van Dyne, pues al parecer no hay actriz en el elenco que corresponda… ¿la veremos siempre tras un casco?

Y la pregunta más importante: ¿realmente evitará Hank Pym (Michael Douglas) que su hija no sea la nueva Wasp? “Hay cosas que veremos hacia el final del filme que indican que ella podría tener su propio [traje]”.

Evangeline Lilly… una Avenger. ¿Qué opinan? ¿La veremos en Infinity War o antes?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios