Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Paranormal Activity: The Ghost Dimension

24-06-2015, 10:12:10 AM Por:
Paranormal Activity: The Ghost Dimension

La sexta entrega de la saga promete responder las incógnitas alrededor de Katie y el pequeño Hunter.

Apenas ayer les presentamos las primeras imágenes de Paranormal Activity: The Ghost Dimension y ahora Paramount Pictures nos presenta el primer avance de esta sexta y última entrega de la saga. La cinta girará alrededor de la familia Fleeges, quienes –para su muy mala fortuna– terminarán involucrados en el misterio Featherston tras encontrar una serie de videos que exploran la historia de las hermanas.

Fuera de esta innovación, Paranormal Activity: The Ghost Dimension tendrá absolutamente todos los elementos que tantas veces hemos visto en la franquicia: found footage, fantasmas que disfrutan arrastrar a la gente, niños embrujados y Bloody Mary. ¿Quieren más? La cinta marcará el regreso definitivo de Katie Featherston a la franquicia, para explicarnos qué fue de ella y del pequeño Hunter.

Sobra decir que el principal objetivo de esta sexta película será resolver todas las incógnitas generadas a lo largo de la historia y de paso, emular el éxito de las tres primeras entregas –en conjunto recaudaron $580 MDD– para olvidar el descalabro de Actividad paranormal 4 y Los marcados. ¿Lo conseguirá?

Paranormal Activity: The Ghost Dimension será dirigida por Gregory Plotkin y protagonizada por Chris J. Murray, Brit Shaw y la pequeña Ivy George. La cinta estrenará el 23 de octubre de este año. ¡Una opción perfecta para Halloween!

spooky
children, a little girl with all black eyes, people getting dragged by
ghosts, people finding spooky VHS tapes, hidden messages, even a riff on
the old “Bloody Mary” urban legend. It’s not so much that they tried to
do something new with this movie, it’s that they tried to do everything with this movie.

Read More: ‘Paranormal Activity: The Ghost Dimension’ Trailer: Found Footage Goes 3D | http://screencrush.com/paranormal-activity-ghost-dimension-trailer/?trackback=tsmclip

  • Título original: Paranormal Activity: The Ghost Dimension
  • Año: 2015
  • Director: Gregory Plotkin
  • Actores: Chris J. Murray, Brit Shaw, Ivy George
  • Fecha de estreno: 23 de octubre del 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios