Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine Coberturas NOTICIAS

El FICM vende paquetes inaugurales para ayudar a damnificados

Por:

09-10-2017

El paquete incluye un boleto para la alfombra roja y para la función inaugural de Coco.

El 15º Festival Internacional de Cine de Morelia –a realizarse del 20 al 29 de octubre de 2017– se une a los esfuerzos para contrarrestar los estragos que dejaron los sismos del pasado mes de septiembre con la venta de “paquetes inaugurales”, los cuales se otorgarán a  aquellos que decidan donar en beneficio de las víctimas. Todo lo recaudado será entregado directamente a través del Fideicomiso Fuerza México.

A cambio de una donación de 1,500 pesos, los donadores podrán obtener los siguientes beneficios, a utilizarse en la inauguración o en cualquier momento del FICM.

  • Derecho de ingreso por la alfombra roja de la inauguración. (Sí, eso quiere decir que quizá podrías ver por ahí a John Lasseter, quien será invitado de honor del evento) Cita: 18:00 hrs, 20 de octubre de 2017.
  • Un boleto  para la ceremonia de inauguración (de nuevo, ¡ver a John Lasseter!)
  • Un boleto individual para el coctel de la inauguración, a realizarse después de la función.
  • 1 tarjeta Cinepass, la cual es válida para cuatro boletos de sala tradicional o 2 boletos VIP, para canjear en cualquier momento del festival (siempre y cuando haya disponibilidad: se debe de pasar primero a la taquilla).

El paquete también trae como regalo:

  • Un boleto para la función inaugural del 20 de octubre (20:00 hrs). La película Coco, de Disney Pixar, fue la elegida para ocupar este espacio. Por primera vez el festival inaugura con una animación.
  • Cupón para canjear por unas palomitas chicas de mantequilla y por un refresco chico, Coca Cola normal.

El paquete se podrá adquirir en línea (aquí) y, de acuerdo con lo anunciado en la conferencia de prensa del FICM, será destinado a las labores de reconstrucción de vivienda de Oaxaca y Chiapas.

coco-ficm

 

mm

Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.

Notas relacionadas

Comentarios