Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cómo eligió Marvel/Sony a Tom Holland como Spider-Man?

24-06-2015, 2:38:22 PM Por:
¿Cómo eligió Marvel/Sony a Tom Holland como Spider-Man?

Se dice que Robert Downey Jr. jugó un papel importante durante el proceso de selección del joven Hombre Araña. ¿Habrá química entre Tom Holland y él?

tom holland robert downey jr

El día de ayer se reveló oficialmente que Tom Holland (Lo imposible) será el rostro de la joven versión de Spider-Man, que tanto Marvel como Sony introducirán en Captain America: Civil War.

Pero, ¿cómo ocurrió el proceso de selección, de entre unos 1,500 aspirantes? THR informó que tras arduas audiciones, se llegó a una corta lista de seis actores (como informamos en su momento).

Pero el proceso clave para elegir entre Holland, Asa Butterfield, Judah Lewis, Matthew Lintz, Charlie Plummer y Charlie Rowe consistió en una prueba ante cámaras con el mismísimo Robert Downey Jr., quien como saben interpreta a Iron Man/Tony Stark en el MCU. La fuente indica que Amy Pascal (quien producirá la siguiente trilogía arácnida) y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige estuvieron presentes para observar la química entre el experimentado Avenger y el joven aspirante.

El informe indica que tan buenos fuero los resultados de la prueba de Holland, que fue el único en pasar a “la siguiente fase”: una prueba con Chris Evans. Esto ocurrió el 8 de junio de este año. La elección era clara después de dicha prueba. Lo que se discute en diferentes fuentes es si la decisión se tomó de inmediato o apenas 24 horas antes del anuncio. ¡Pero el hecho es que ya tenemos Hombre Araña!

Con respecto a la elección del director Jon Watts, se dice que la elección final fue por Feige, quien quedó convencido por la visión cómica del cineasta, así como sus actividades independientes realizados anteriormente. Nos hace recordar un poco a Sam Raimi en aquellos días…

¿Qué opinan de este exhaustivo proceso de selección? ¿Están conformes tanto con estelar como con director?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios