Beyond Skyline (Dir. Liam O’Donnell)

24-06-2015

Actúan: Frank Grillo, Bojana NovakovicEstreno en EU: 11 de diciembre La película¿Recuerdan la feroz invasión extraterrestre vista en Skyline? Esta secuela mostrará otra cara del ataque, con un intrépido detective dispuesto a todo por rescatar a su hijo de la nave que le secuestró. ¿Por qué verla?Skyline puede ser considerada una de las cintas de […]

Actúan: Frank Grillo, Bojana Novakovic
Estreno en EU: 11 de diciembre

La película
¿Recuerdan la feroz invasión extraterrestre vista en Skyline? Esta secuela mostrará otra cara del ataque, con un intrépido detective dispuesto a todo por rescatar a su hijo de la nave que le secuestró.

¿Por qué verla?
Skyline puede ser considerada una de las cintas de ciencia ficción más polémicas de los últimos años: algunos la amaron por los esfuerzos de los hermanos Strause, pero otros consideraron que la falta de recursos perjudicó gravemente el resultado final. Sea cual sea su opinión, la invasión está de vuelta con una secuela que promete explorar otra faceta del ataque alienígena y de paso, deleitar a los amantes de la historia con un mejor presupuesto y con ello, mejores efectos visuales.
Lamentablemente los Strause han quedado fuera del proyecto, ya que esta secuela será escrita y dirigida por el novel Liam O’Donnell, quien curiosamente fue guionista del filme original. En cuanto a su historial, Beyond Skyline marcará la ópera prima del realizador, quien apenas tiene una modesta trayectoria en el campo de los VFX. ¿Será suficiente para llevar este proyecto a buen puerto?