Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Lexus crea una hoverboard como la de Back to the Future II

Por:

24-06-2015
Descarga

¿Recuerdan la broma con Christopher Lloyd? Parece que Lexus tomó en serio la petición de Doc… ¡y han diseñado una patineta flotante llamada Slide!

¿Les gustó o irritó la broma de Funny or Die de hace unos meses, sobre la hoverboard de Back to the Future, con todo y Christopher Lloyd? Aún no termina el año 2015, por lo que la profecía de la saga de ciencia ficción aún podría cumplirse.

Nosotros recordamos en especial la petición que hizo Doc Brown (Lloyd, pues) al final de la aclaración de la broma, donde rogaba a soñadores e inventores que cumplieran el sueño de una hoverboard antes de terminar el año.

Pues bien, el año va a la mitad y Lexus ya tiene la respuesta en este emocionante teaser.

Slide es el nombre del proyecto y Mark Templin, vicepresidente de Lexus Internacional declaró: “Nuestra determinación, combinada con nuestra pasión y experiencia en diseño e innovación nos ha llevado al proyecto Hoverboard. Es el ejemplo perfecto de que cosas asombrosas pueden ser realizadas cuando combinas tecnología, diseño e imaginación”.

El comunicado menciona que “la Hoverboard operará usando levitación magnética con un asombroso movimiento sin fricciones. Superconductores enfriados con nitrógeno líquido (de ahí el “humito” que sale) e imanes permanentes combinados permiten a Lexus crear lo imposible”. Por asombroso que parezca, la patineta usará materiales avanzados usados en la tecnología automotriz de Lexus, combinados con… ¡bambú!

Claro, también hay un significativo proyecto por parte de Hendo –como les informamos hace algunos meses– pero francamente, tratándose de una compañía como Lexus,nuestra esperanza de ver este maravilloso invento en las calles es más sólido… aunque evidentemente caro.

Para más detalles en el avance de Slide, visiten su SITIO OFICIAL. Las pruebas y demostraciones de Slide se llevarán a cabo en Barcelona, España en algunas semanas más (¡qué envidia!), sin fecha de lanzamiento ni precio por el momento.

Bueno, creemos que no es necesario decirlo pero, Lexus… ¡cállense y tomen nuestro dinero!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios