Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Roland Emmerich explica ausencia de Will Smith en Independence Day: Resurgence

Por:

24-06-2015

Director de Día de la Independencia revela la razón por la que Will Smith no estará en la secuela y cómo manejarán la ausencia de su personaje en la historia.

dia de la independencia will smith

¿Les gustó lo que se anunció esta semana en torno a la secuela de Día de la Independencia? A muchos sí, pero a una enorme cantidad de fans de la película de 1996 les sigue incomodando la idea de no ver a Will Smith como uno de los personajes principales en la secuela.

Pues bien, durante la conferencia de prensa aledaña al livestream que hizo Fox y Ronald Emmerich con Independence Day: Resurgence, el cineasta declaró (vía Collider):

“Bueno, como debía de ser desde un principio, yo quería trabajar con [Will] y él estaba muy emocionado por participar, pero después de un rato se cansó de secuelas e hizo otra película de ciencia ficción, la cual fue una historia de padre-hijo, y se salió. Primero me decepcioné, pero un par de amigos me dijeron que era una gran oportunidad de hacer algo nuevo, y pensé que debería hacerlo. Me tomó 3 años descubrir cómo hacerlo, pero finalmente lo hice y es como ‘entregar la estafeta’”.

¿Eso significa que sí se mencionará al Capitán Steven Hiller en Resurgence? “No voy a soltarles nada, pero él aún es parte de este universo de una forma respetuosa y amable, pero es algo como el paso de una vieja a una nueva generación”.

¿Qué opinan? Independence Day: Resurgence se estrenará mundialmente el 24 de junio de 2016.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios