Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Inicia filmación de Star Trek Beyond

26-06-2015, 12:23:51 PM Por:
Inicia filmación de Star Trek Beyond

Tanto Zachary Quinto como Zoe Saldana y Chris Pine confirman participación e inicio de filmación de la supuestamente titulada Star Trek Beyond. Estrena en 2016.

¿Listos para la película número 13 de la saga de Viaje a las Estrellas? Consiguiendo grandes aumentos en sus cheques, los actores Zachary Quinto, Chris Pine, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin y John Cho han confirmado su regreso a Star Trek.

No se sabe con certeza de los demás, pero THR afirma que el pago que recibirá Chris Pine asciende de $600 mil en Star Trek (2009) y $1.5 MDD (Into Darkness) a $6 millones de dólares para la película que celebrará el 50 aniversario de la saga espacial.

Por su parte, tanto Quinto como Zaldana ha compartido en Instagram el inicio de producción de la supuestamente llamada Star Trek Beyond. Se dice que la filmación arrancó ayer 25 de junio.

 

Trailer time #startrek

Una foto publicada por Zoe Saldana (@zoesaldana) el 23 de Jun de 2015 a la(s) 8:11 PDT

Especialmente emotivo el mensaje de Quinto a los trekkies que amamos a Leonard Nimoy, pues añadió el mensaje: “En honor a mi primer día recordando a mi querido amigo Leonard, vayan y apoyen el documental de Adam: For the Love of Spock”. El actor se refería al documental que su hijo está impulsando a través de Kickstarter.

Por su parte, Trek Movie informa que el nombre clave de la producción es Washington, y se está rondando en las afueras de Vancouver, Canadá. Aseguran que lo más probable es que el título de la secuela sea Star Trek Beyond, pues Paramount ya adquiró el nombre StarTrekBeyond.com, además del registro ante la MPAA el pasado mes de abril con el mismo nombre.

¿Entusiasmados ante el inicio de producción de esta secuela? Podremos celebrar el aniversario de la saga el 8 de julio de 2016, cuando Star Trek 13 llegue a salas de cine.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios