Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Red Hulk en Captain America: Civil War?

26-06-2015, 1:47:47 PM Por:
¿Red Hulk en Captain America: Civil War?

El actor que encarnó al General Thaddeus Ross en Hulk, el Hombre Increíble aparecerá en Captain America: Civil War. ¿Significa que lo veremos como Red Hulk?

william hurt red hulk

¿Sabían que William Hurt reinterpretará al General Thadeus “Thunderbolt” Ross en Captain America: Civil War? Esto confirma la clara conexión entre Hulk, El Hombre Increíble. Pero hay más.

Al saber esto, muchos marvelitas se han preguntado si finalmente veremos a Thunderbolt transformarse en el popular Red Hulk. En entrevista para TWSJ, el ganador del Oscar dio una peculiar respuesta al respecto:

“Es muy diferente a The Incredible Hulk, y el estilo es completamente modernizado. Así que no seré la versión de comic de Thaddeus Ross. Estaré vistiendo… un mejor traje”.  ¿Se refiere al gigante rojo? “No sé, no me importaría sentir que tengo tanto poder”, dijo cuando se le preguntó directamente si se refería a Red Hulk. “Pero he creado a Thaddeus con un ego del mismo tamaño que los monstruos, con el mismo grado de locura. Sí, me gustaría darle una oportunidad a eso…”

Nosotros entendemos que no será Red Hulk en este filme, pero que ciertos eventos podrían llevarnos a verlo así próximamente. ¿O a ustedes qué idea les dio esta declaración?

Captain America 3 se estrenará el 6 de mayo de 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios