Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ant-Man volverá a ser un villano

Por:

27-06-2015

Scott Lang inició como ladrón, y luego se convirtió en Ant-Man. ¿Volverá a viejas costumbres criminales en los comics de Marvel? Lo sabremos a finales de 2015.

Quienes lo conocen en el cómic, lo saben y quienes vean la película este verano, lo sabrán (seamos francos, desde el primer trailer se reveló): Scott Lang no comenzó como una buena persona antes de convertirse en Ant-Man… y de seguro así se quedará, pues ya sabemos que lo veremos próximamente en Captain America: Civil War.

Pero en las historietas esta situación podría revertirse. Según informes y una portada publicada en Hero Complex, el número 1 de Ant-Man (buen momento para relanzar el cómic), muestra en arte de Mark Brooks que el héroe podría volver a viejas costumbres en los comics de Marvel… ¿o no?

ant man evil

“Estamos dando pistas de un mayor desarrollo para Scott”, comentó el escritor Nick Spencer. “Scott es un ex-convicto, es un tipo con un pasado criminal. Este teaser apunta a que quizás no se ha reformado como habíamos pensado. Es nuestra primera pista de que Scott va a encontrarse a sí mismo en su viejo mundo, de vuelta a una vida criminal”.

No obstante, si se fijan… en la imagen él tiene los dedos cruzados tras su espalda. ¿Acaso es un plan para vencer un nuevo reto? Lo sabremos cuando el cómic llegue a tiendas y digital a finales de 2015.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios