Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ant-Man volverá a ser un villano

27-06-2015, 2:55:52 PM Por:
Ant-Man volverá a ser un villano

Scott Lang inició como ladrón, y luego se convirtió en Ant-Man. ¿Volverá a viejas costumbres criminales en los comics de Marvel? Lo sabremos a finales de 2015.

Quienes lo conocen en el cómic, lo saben y quienes vean la película este verano, lo sabrán (seamos francos, desde el primer trailer se reveló): Scott Lang no comenzó como una buena persona antes de convertirse en Ant-Man… y de seguro así se quedará, pues ya sabemos que lo veremos próximamente en Captain America: Civil War.

Pero en las historietas esta situación podría revertirse. Según informes y una portada publicada en Hero Complex, el número 1 de Ant-Man (buen momento para relanzar el cómic), muestra en arte de Mark Brooks que el héroe podría volver a viejas costumbres en los comics de Marvel… ¿o no?

ant man evil

“Estamos dando pistas de un mayor desarrollo para Scott”, comentó el escritor Nick Spencer. “Scott es un ex-convicto, es un tipo con un pasado criminal. Este teaser apunta a que quizás no se ha reformado como habíamos pensado. Es nuestra primera pista de que Scott va a encontrarse a sí mismo en su viejo mundo, de vuelta a una vida criminal”.

No obstante, si se fijan… en la imagen él tiene los dedos cruzados tras su espalda. ¿Acaso es un plan para vencer un nuevo reto? Lo sabremos cuando el cómic llegue a tiendas y digital a finales de 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios