Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Directores para la 6ª temporada de Game of Thrones

28-06-2015, 9:09:28 PM Por:
Directores para la 6ª temporada de Game of Thrones

Los últimos capítulos serán dirigidos por Miguel Sapochnik, responsable de la Masacre de Hardhome.

Hace apenas un par de semanas terminó la quinta temporada de Game of Thrones y ya contamos los días para el regreso de la serie. Después de todo, no podemos esperar para conocer el destino de personajes como Sansa Stark (Sophie Turner), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y muy especialmente Jon Snow (Kit Harington). ¿Quiénes vivirán y quiénes morirán?

Valar Morghulis

Aunque sabemos que falta un largo tiempo para conocer estas respuestas, HBO ha comenzado a trabajar en la sexta temporada de la serie, luego de que Entertainment Weekly revelara los directores que estarán al frente de los próximos episodios.

Los dos primeros capítulos serán dirigidos por Jeremy Podeswa, viejo conocido de Westeros que estuvo al frente de «Kill the Boy» y «Unbowed, Unbent, Unbroken» durante la quinta temporada. El realizador también es conocido por su trabajo en Boardwalk Empire y The Tudors.

Los dos siguentes episodios serán orquestados por Daniel Sackheim, quien debuta en Game of Thrones luego de trabajar en series como The Americans, House y The X-Files. Los capítulos 5 y 6 serán dirigidos por Jack Bender, otro novato de los Siete Reinos, pero con amplia experiencia en proyectos como Lost, The Sopranos y Alias.

Los episodios 7 y 8 serán realizados por Mark Mylod, quien dirigiera «High Sparrow» y «Sons of the Harpy» para la quinta temporada de Game of Thrones. También se le conoce por su trabajo en Entourage y Shameless.

Los dos últimos capítulos correrán a cargo de Miguel Sapochnik, responsable de «The Gift» y el ovacionado «Hardhome» de la quinta temporada. Esta decisión confirma que la sexta temporada se mantendrá fiel a la  costumbre de Game of Thrones de ofrecernos grandes emociones en su penúltimo episodio. ¿Superará la batalla contra los White Walkers? Nadie lo sabe, recordando que la serie prácticamente se emparejó con las novelas publicados por George R.R. Martin.

Aunque HBO todavía no confirma la fecha de estreno, podemos asumir que la sexta temporada de Game of Thrones llegará en abril del 2016. ¡Que el invierno se acerque lo más rápido posible, por favor!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios