Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Frogger, Dig Dug y Arkanoid en featurettes de Pixels

29-06-2015, 10:33:47 AM Por:
Frogger, Dig Dug y Arkanoid en featurettes de Pixels

2 featurettes y nuevo spot para TV confirman la presencia de más personajes de videojuegos arcade clásicos en Pixeles. Desde Joust y Robotron hasta Paper Boy.

¿Listos para el estreno de Pixels (Pixeles en Latinoamérica) el próximo 24 de julio? Aunque desde hace un año les informamos sobre la presencia de numerosos personajes de videojuegos clásicos de las salas de arcade, la realidad es que sólo habíamos visto a algunos de ellos en los spots y trailers de esta película sci-fi/comedia estelarizada por Adam Sandler.

No obstante, en los nuevos featurettes “Meet the Arcade Heroes”, “Making Contact” un clip y un sexto spot para TV de Pixeles, finalmente pueden apreciarse más héroes y villanos interactivos (aunque en la película la mayoría serán villanos, al parecer). Bueno, en el clip lo único que podemos ver es al genial Peter Dinklage, pero no creemos que se quejen al verlo…

¿Lograron ver a Robotron, Paper Boy, Fygar (Dig Dug), un caballero de Joust, Tetris, Frogger y Arkanoid? Nos guste o no la película –no podemos asegurar nada hasta haber salido de la sala de cine– es un hecho que la galería nostálgica estará presente, gamers de la vieja escuela.

Por cierto, notamos que se sigue dando énfasis que esta guerra contra alienígenas se genera “tras un malentendido” con el mensaje enviado por la NASA hace años… ¿será cauto pronosticar que al final habrá una alianza para una posible secuela? ¿Quién no querría tener a Donkey Kong o Pac-Man como aliados?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios