Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

X-Men: Days of Future Past – The Rogue Cut – Clip Wake Up

Por:

29-06-2015
Descarga

El personaje interpretado por Anna Paquin fue editado porque sus escenas afectaban el ritmo de la historia.

¿Decepcionados por la omisión de Rogue en X-Men: Días del futuro pasado? ¡Ya no hay de qué preocuparse! Y es que cada vez falta menos para el estreno de The Rogue Cut, con 17 minutos adicionales que nos permitirán disfrutar de Anna Paquin como la mutante.

El propio Bryan Singer explicó que Rogue protagonizaba una de las secuencias más emocionantes de esta adaptación, pero que fue editada porque afectaba el ritmo de la histora. Para darnos una mejor idea de lo que veremos, Fox presentó un interesante clip en el que la mutante es rescatada por Iceman y Magneto. ¿Qué veremos después? Tomando en cuenta que la cinta concedió grandes glorias a todos los personajes, cruzamos los dedos para que Rogue reúna los poderes de sus compañeros para utilizarlos contra los feroces centinelas del futuro. ¡Podría ser el mejor momento de la heroína en toda la franquicia!

¿Ya cuentan los días para ver este nuevo corte? ¡Nosotros también! X-Men: Days of Future Past – The Rogue Cut estará disponible a partir del 14 de julio.


  • Título original: X-Men: Days of Future Past - The Rogue Cut

  • Año: 2014

  • Director: Bryan Singer (X-Men)

  • Actores: Anna Paquin, Hugh Jackman, Michael Fassbender

  • Fecha de estreno: 14 de julio del 2015

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios