Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nuevo traje y vehículo en comics de Amazing Spider-Man

Por:

30-06-2015

Nuevo equipo creativo presenta el estilo visual, traje y hasta Spider-Mobile que estrenará El Hombre Araña en la nueva fase de Amazing Spider-Man. ¿Bati-plagio?

¿Sabían que se acerca un relanzamiento de la serie Amazing Spider-Man en los comics de Marvel?

El próximo mes de octubre, fans de las historietas del Arácnido conocerán la nueva faceta de Peter Parker, aunque nos preguntamos sin fans de Tony Stark y hasta de Batman no se sentirán algo molestos.

Según MTV News –quienes además presentaron el arte conceptual tanto del nuevo traje de Spidey como el peculiar Spider-Mobile– Parker será reintroducido como un empresario e inventor de fama mundial (lo describen como un Tony Stark más angustiado y con menos alcohol) además de reintroducir el clásico vehículo del Araña. No, no es plagio al batimóvil y si son veteranos lectores, sabrán que el auto ya se había presentado hace décadas.

amazing spider man comic

Todo esto será consecuencia a las Secret Wars que ahora mismo están ocurriendo, teniendo como resultado a Peter como dueño y CEO de Parker Industries (ouch, otra vez Batman/Iron Man) y la forma en la que se presentará al mundo a un superhéroe “más maduro”… qué irónico que en el cine vaya a ser justamente lo opuesto, ¿no?

amazing spider man comic 2

De hecho, fue el Doctor Octopus quien, cuando poseía el cuerpo de Parker, inició Parker Industries, pero ahora el “dueño” original estará a cargo… con Spider-Man como guardaespaldas. Leyeron bien.

amazing spider man comic 3

Por cierto, el logo brillante de La Araña “esconde secretos tecnológicos”, según el escritor Dan Slott, refiriéndose al diseño de Giuseppe Camuncoli y el legendario Alex Ross. ¿Demandará Stark a Parker ante tantas referencias? Habrá que leerlo…

amazing spider man comic 4

¿Tendrá éxito este nuevo Hombre Araña? Sólo el tiempo –y las ventas– lo dirán.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios