Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo al Batimóvil del LEGO Batman v Superman: Dawn of Justice

01-07-2015, 8:40:44 AM Por:
Primer vistazo al Batimóvil del LEGO Batman v Superman: Dawn of Justice

LEGO da tratamiento de bloques al batmobile que aparecerá en Batman vs Superman. Lo exhibirán en San Diego Comic-Con 2015 y se lanzará en enero de 2016.

LEGO maníacos, ahorren unos $30 USD para inicios de 2016, porque un nuevo set satisfará sus bati-deseos.

Tal como anunciamos antes, The Wall Street Journal mostró un primer vistazo al batimóvil que veremos en Batman v Superman: El origen de la justicia en salas de cine el año entrante, aunque claro, al estilo LEGO. Incluirá una versión de Ben Affleck (¿sabían que se está divorciando de Jennifer Garner? en su papel de Batman –aunque sin la armadura– y se venderá a partir del 1 de junio de 2016 a un precio sugerido de $29.99 dólares.

lego batman v superman batmobile

El batmobile y su malencarado tripulante se exhibirán por primera vez en el booth de LEGO durante San Diego Comic-Con 2015 la semana entrante, por lo que si andan por allá, no olviden pasar a verlo… y si no, pues les mostraremos fotos en este, su amigable sitio.

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a salas de cine el 25 de marzo de 2016… y esperamos que futuros sets LEGO no nos “quemen” las sorpresas de esta épica lucha de superpoderes.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios