Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

London Has Fallen – Trailer 1

01-07-2015, 9:43:46 AM Por:
London Has Fallen – Trailer 1

Gerard Butler está de regreso para salvar el día y patear traseros.

Luego de rescatar la Casa Blanca en Olimpo bajo fuego, Gerard Butler regresa para salvar el día –y patear algunos traseros– en el primer trailer de London Has Fallen. En esta secuela, Mike Banning (Butler) viaja a Londres para garantizar la seguridad del Presidente de los Estados Unidos, quien asitirá al funeral del Primer Ministro británico luego de su misterioso deceso. Los problemas inician cuando el experimentado agente descubre que el evento es un complejo plan que pretende exterminar a los más importantes líderes mundiales, por lo que deberá aliarse con un elemento del MI-6 para evitar la catástrofe.

Suena bien, ¿no lo creen? Además de Gerard Butler, esta secuela contará con los regresos de Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett, Melissa Leo y Robert Forster, además de las incorporaciones de Jackie
Earle Haley
, Alon Aboutboul, Charlotte Riley y Waleed Zuaiter.

Quizá nuestra única duda sea la dirección, ya que Antoine Fuqua no estará de vuelta para esta secuela. Su lugar será ocupado por Babak Najafi, con una breve experiencia en el género tras la dirección Snabba Cash II. Aunque claro, debemos reconocer que este primer avance incluye todo
lo que queremos ver una película de acción: desde intensos
enfrentamientos hasta poderosas explosiones.

London Has Fallen estrenará el 22 de enero del 2016.

  • Título original: London Has Fallen
  • Año: 2016
  • Director: Babak Najafi (Snabba Cash II)
  • Actores: Gerard Butler, Aaron Eckhart
  • Fecha de estreno: 22 de enero del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios