Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Neve Campbell estará en la cuarta temporada de House of Cards

01-07-2015, 11:39:06 AM Por:
Neve Campbell estará en la cuarta temporada de House of Cards

La protagonista de Scream se incorpora a la serie en un papel que no ha sido revelado.

Pensábamos que el maratón de House of Cards era una buena idea, hasta que terminamos la tercera temporada en menos de un día. ¡Ahora tenemos que esperar otro año para disfrutar el regreso de Kevin Spacey como Frank Underwood! Pero no todas son malas noticias, pues Netflix ya trabaja en la cuarta temporada que estrenará en el 2016.

¿Qué sigue para Frank Underwood? Algunos piensan que podría buscar la reelección presidencial de los Estados Unidos, pero otros creen que se mantendrá el poder desde otros ángulos menos comprometedores. Las incógnitas incrementan ahora que Netflix ha anunciado la incorporación de Neve Campbell al proyecto en un papel misterioso. ¿De qué creen que se trate?

Asumimos que la actriz podría ser una política que desea mejorar su posición, una intrépida reportera con la intención de desenmascarar el pasado de Underwood o un nuevo interés amoroso para el gobernante. Aunque las posibilidades son infinitas, la discreción de Netflix nos hace sospechar que Campbell jugará un papel fundamental en el desarrollo de la historia.

Lamentablemente tendremos que esperar –al menos– seis meses para conocer la respuesta a estas preguntas, ya que Netflix no ha revelado la fecha de estreno de la cuarta temporada. Eso sí, Frank Underwood tiene nuestro voto asegurado.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios