Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Expira contrato del elenco de Hannibal

Por:

02-07-2015

La finalización del contrato de Mads Mikkelsen y Hugh Dancy hacen menos probable el regreso de Hannibal para una cuarta temporada. ¿Es el fin del Dr. Lecter?

hannibal elenco

Si su ilusión es que, pese a la cancelación de la NBC, Hannibal tendría una oportunidad en sistemas como Netflix, probablemente este nuevo tropiezo los preocupe un poco…

Deadline confirmó que, a sólo 10 días de la cancelación de la serie en la cadena norteamericana, los contratos del protagonista y antagonista Hugh Dancy y Mads Mikkelsen han concluido.

De hecho, se dice que ambos están buscando ya nuevas opciones de trabajo, luego de que la productora Gaumont International Television no extendiera su contrato.

No obstante, la fuente sostiene que el productor Bryan Fuller sigue en charlas para encontrar posibles distribuidores, quizás con la esperanza de recontratar a Mikkelsen y Dancy no encuentren otras propuestas para entonces, pues sería poco probable que los fans acepten otros rostros para Will Graham y el Dr. Hannibal Lecter.

Por lo pronto, Laurence Fishburne ya tiene nuevo trabajo: Roots.

¿Creen que Lecter sobreviva a esto?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios