Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Expira contrato del elenco de Hannibal

02-07-2015, 8:57:18 AM Por:
Expira contrato del elenco de Hannibal

La finalización del contrato de Mads Mikkelsen y Hugh Dancy hacen menos probable el regreso de Hannibal para una cuarta temporada. ¿Es el fin del Dr. Lecter?

hannibal elenco

Si su ilusión es que, pese a la cancelación de la NBC, Hannibal tendría una oportunidad en sistemas como Netflix, probablemente este nuevo tropiezo los preocupe un poco…

Deadline confirmó que, a sólo 10 días de la cancelación de la serie en la cadena norteamericana, los contratos del protagonista y antagonista Hugh Dancy y Mads Mikkelsen han concluido.

De hecho, se dice que ambos están buscando ya nuevas opciones de trabajo, luego de que la productora Gaumont International Television no extendiera su contrato.

No obstante, la fuente sostiene que el productor Bryan Fuller sigue en charlas para encontrar posibles distribuidores, quizás con la esperanza de recontratar a Mikkelsen y Dancy no encuentren otras propuestas para entonces, pues sería poco probable que los fans acepten otros rostros para Will Graham y el Dr. Hannibal Lecter.

Por lo pronto, Laurence Fishburne ya tiene nuevo trabajo: Roots.

¿Creen que Lecter sobreviva a esto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios