Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Juguetes y coleccionables de Batman v Superman para Comic-Con 2015

Por:

02-07-2015

Warner y Mattel presentaron algunos juguetes de Batman vs Superman que no sólo exhibirán durante San Diego Comic-Con 2015, sino que también estarán a la venta.

Una Barbie de Wonder Woman, un set de figuras de acción para poner a pelear a Batman y Superman y el batimóvil de Hot WHeels y hasta un peculiar bati-super-móvil.

Ese será el botín que aficionados a DC Comics podrán adquirir si asisten a San Diego Comic-Con 2015. Así es: no sólo se exhibirán, sino que también estarán a la venta.

batman v superman juguetes

USA Today detalló que los juguetes y coleccionables de Batman v Superman: Dawn of Justice estarán a la venta en en el booth de Mattel durante el evento. El pack de figuras costará $30 dólares, el Batmobile con un lujoso empaque costará $25, y por ahora se ignora el precio de la Barbie-Gal Gadot (le quede, por lo flaquita).

batman v superman juguetes 1

Y no se asusten: el extraño vehículo híbrido no aparecerá en Batman vs Superman: El origen de la justicia en marzo de 2016, pero tampoco se pondrá a la venta, pues se trata de un modelo tamaño real que conmemora el encuentro entre ambos superhéroes.

batman v superman juguetes 2

Eso sí: si no van o le encargan estos artículos a alguien, tendrán que esperar hasta 2016 para comprarlos, pues son una primicia exclusiva para los asistentes a Comic-Con.

batman v superman juguetes 3

Y sí: nosotros los compraremos la semana entrante (y si no nos alcanza, al menos los tocaremos). No nos odien, por favor…

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios