Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Ant-Man

03-07-2015, 7:02:40 PM Por:
Ant-Man

Si el Hombre Hormiga falla, siempre podemos llamar a los Vengadores...

La adaptación de Ant-Man puede ser considerada una de las apuestas más arriesgadas en la historia del Marvel Cinematic Universe: se trata de un héroe que reduce su tamaño y controla insectos, la trama se concentra en Scott Lang a.k.a. el segundo Hombre Hormiga y la película sufrió un abrupto cambio de director a unos meses de iniciar su rodaje.

¿Cuál será el destino del diminuto héroe? ¡Confiamos en Marvel! Después de todo, la casa de las ideas nos ha deleitado con estupendas adaptaciones y sobre todo, con la brillante contrucción de un complejo universo que crece con cada nueva entrega. Para elevar más las expectativas, Marvel Studios presentó un emocionante trailer final de Ant-Man que muestra al Hombre Hormiga en acción y de paso, nos deja muy en claro que si héroe falla, siempre podemos llamar a los Vengadores

Ant-Man es dirigida por Peyton Reed (Sí, señor) y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Corey Stoll. ¡Ya contamos los días para verla!

  • Título original: Ant-Man
  • Año: 2015
  • Director: Peyton Reed (Sí, señor)
  • Actores: Paul Rudd, Michael Douglas
  • Fecha de estreno: 17 de junio del 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios