Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

Don Gato: El inicio de la pandilla

Por:

04-07-2015
Descarga

Warner Bros. México y Ánima Estudios lanzaron el primero trailer de la precuela de Don Gato, realizada completamente en CG. Se estrena en octubre 2015.

¿Valdrá la pena conocer el origen de Don Gato, antes de que tuviera a su excéntrica Pandilla? Lo sabremos el 30 de octubre de 2015, cuando llegue a salas de cine. Pero por lo pronto, aquí está el primer trailer y póster revelados por Warner Bros. México y Ánima Studios.

Como se había informado antes, Don Gato: El inicio de la Pandilla se centrará en el primer encuentro entre Benito Bodoque y Don Gato, con la esperada incorporación de Cucho, Demóstenes, Panza y Espanto… además del oficial Matute, quien aunque no es miembro del grupo, es su irremplazable amigo/antagonista/benefactor.

¿Qué les parece la animación 100% por computadora (CG)? Nos agradó, aunque definitivamente no podemos pasar por alto la ausencia de nuestro querido y fallecido Jorge Arvizu “El Tata” como la voz de Benito. No se oye tan mal el sustituto, aunque por ahora se ignora el actor de doblaje que dará la voz, y si será el mismo que se la dé a Cucho (quien también correspondía al Tatita).

¿Creen que sea una precuela exitosa? Se rumora que, dependiendo de su éxito, la serie animada podría regresar… de la mano de Ánima Studios.


  • Título original: Don Gato: El inicio de la pandilla

  • Año: 2015

  • Director: Andrés Couturier

  • Fecha de estreno: 30 de octubre de 2015

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios