Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Minecraft: Story Mode – trailer y detalles

05-07-2015, 3:10:49 PM Por:
Minecraft: Story Mode – trailer y detalles

Mojang y Telltale Games revela en trailer y detalles del elenco que dará voz a los personajes de Minecraft: Story Mode. ¡Por fin sabremos de qué se trata!

Como informamos antes, a finales de 2015 se estrenará el videojuego episódico Minecraft: Story Mode, donde por fin conoceremos la historia detrás del famosísimo sandbox de Mojang.

En alianza con los expertos en contar historias de Telltale Games, Story Mode se entregará en episodios descargables en las plataformas PC/Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y dispositivos móviles iOS y Android.

El primer avance muestra claramente que habrá una historia concreta y emocionante… lo que nos hace pensar por qué Shawn Levy terminó abandonando la adaptación cinematográfica… ¡si quizás le bastaba con basarse en este videojuego! Después de todo, Telltale ya demostró su potencial narrativo con la multipremiada saga The Walking Dead.

Además del avance, Mojang/Telltale anunciaron que los cinco episodios de Story Mode contarán con las voces de Patton Oswalt como el protagonista Jesse, además del talento de Brian Posehn, Ashley Johnson, Scott Porter, Martha Plimpton, Dave Fennoy, Corey Feldman, Billy West y Paul Reubens.

Por supuesto, detalles sobre la historia de este interactivo todavía no se anuncian, pero Kevin Bruner, CEO de Telltale Games declaró que están “trabajando de cerca con Mojang para que la historia encaje naturalmente con el mundo de Minecraft que los fans ya conocen y aman”. “Como Jesse, los jugadores forjarán su propio camino a través de aventura y supervivencia, todos llevados a la vida por un elenco de estrellas”, dijo.

La verdad, nos gustó mucho el trailer… ¿y a ustedes?

  • Título original: Minecraft: Story Mode
  • Año: 2015
  • Director: Mojang/Telltale Games
  • Actores: Patton Oswalt, Brian Posehn, Ashley Johnson, Scott Porte
  • Fecha de estreno: Finales de 2015 (multiplataforma)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios