Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Crossover no oficial entre Los Simpson y Akira

06-07-2015, 12:42:46 PM Por:
Crossover no oficial entre Los Simpson y Akira

Fans de The Simpsons y Akira han desarrollado un comic/manga que cruza ambos conceptos. Suena raro, pero el resultado es espectacular. ¿Futuro Couch Gag?

Tal como sucedió con la intro al estilo 8-bit, un peculiar crossover creado por fans podría dar el salto a la famosa broma inicial de la serie animada Los Simpson.

¿Qué pasaría si la famosa serie animada combinara historia y estilo animado con el legendario Akira de Katsushiro Otomo? Ryan Humphrey y James Havrey llevan algún tiempo realizando un manga/cómic de nombre Bartkira –pueden leer gratis los primeros 3 volúmenes en su sitio oficial– el cual no parece haber despertado descontento en Matt Groening ni en Otomo, pues hasta el momento no han sido censurados.

El punto es que, combinando las animaciones de ambas sagas y con la producción de Kaitlin Sullivan, estos talentosos fans crearon un trailer que dista de ser perfecto, pero contiene elementos muy rescatables, además de la estupenda banda sonora del emblemático anime.

¿Les gusta para Couch Gag? Por derechos de autor, dudamos que el concepto de para un episodio entero de The Simpsons (que tendría que ser forzosamente serio y solo para audiencias maduras). Pero una broma-homenaje inicial no estaría nada mal…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios