Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La nueva inspiración de American Horror Story

Por:

06-07-2015

Tras cuatro años, American Horror Story sufrirá importantes cambios en su quinta temporada, iniciando por la salida de Jessica Lange. Además, el creador Ryan Murphy prometió importantes modificaciones que incrementarán el terror entre las audiencias. Tomando en cuenta que la nueva aventura se desarrollará en el interior de un hotel, ¿se imaginan una quinta temporada […]

Tras cuatro años, American Horror Story sufrirá importantes cambios en su quinta temporada, iniciando por la salida de Jessica Lange. Además, el creador Ryan Murphy prometió importantes modificaciones que incrementarán el terror entre las audiencias. Tomando en cuenta que la nueva aventura se desarrollará en el interior de un hotel, ¿se imaginan una quinta temporada basada en historias “reales”?
Después de todo, sabemos que existen infinidad de historias tenebrosas al interior de estos inmuebles…

¿Posibilidades? 
Medias. Esperamos que la serie aproveche su panel para hacer algunas importantes revelaciones de American Horror Story: Hotel y tomando en cuenta las críticas por las pasadas temporadas, no descartamos que la producción tome medidas drásticas para reconquistar a las audiencias.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios