Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

DC fusionará cine y TV en un mismo universo

Por:

06-07-2015

Warner Bros. rompió nuestros corazones al confirmar que el universo cinematográfico de DC Comics será completamente independiente al mundo de Arrow, Flash, Supergirl y otros superhéroes de la pantalla chica. ¿Pero qué pasaría si el estudio decidiera cambiar de opinión para aprovechar sus bien establecidos héroes televisivos? Muchos cruzamos los dedos para Warner y DC […]

Warner Bros. rompió nuestros corazones al confirmar que el universo cinematográfico de DC Comics será completamente independiente al mundo de Arrow, Flash, Supergirl y otros superhéroes de la pantalla chica. ¿Pero qué pasaría si el estudio decidiera cambiar de opinión para aprovechar sus bien establecidos héroes televisivos? Muchos cruzamos los dedos para Warner y DC corrijan el camino en beneficio de sus aficionados. 

¿Posibilidades? 
Muy pocas. Warner y DC han batallado mucho para la construcción de su universo cinematográfico, por lo que parece poco probable que decidan cambiar sus planes a unos meses del estreno de Batman v Superman: El origen de la Justicia. Aunque claro, tampoco podemos descartar las presiones del público contra el Flash de Ezra Miller…

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios