Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Fuller confirma rechazo de Netflix y Amazon a Hannibal

07-07-2015, 10:48:26 AM Por:
Bryan Fuller confirma rechazo de Netflix y Amazon a Hannibal

Amazon y Netflix deciden dejar ir a la temporada 4 de Hannibal. Mientras el reloj avanza, el productor y creador Bryan Fuller no pierde la esperanza.

bryan fuller hannibal

Fannibals… ¿se salvará su serie favorita tras su cancelación? Aunque el productor, co-escritor y creador Bryan Fuller (Pushing Daisies) no pierde la esperanza, su reciente update resulta desalentador.

Respondiendo a un seguidor en Twitter, Fuller declaró: “Siento reportar que Amazon y Netflix han pasado de largo con Hannibal S4. Pero seguimos investigando posibilidades”.


Al parecer Fuller no está solo, pues se dice que los otros productores Martha De Laurentiis, Jesse Alexander, Chris Brancato, Sara Colleton, Katie O’Connell, Elisa Roth, Sidonie Dumas y Christophe Riandee también están buscando opciones. Por lo pronto, el contrato de Mads Mikkelsen y Hugh Dancy ha concluido, mientras que Laurence Fishburne ya se encuentra trabajando en otra serie.

NBC (y acá canal AXN) transmitirán el resto de la temporada 3, a la cual le restan únicamente 8 episodios que concluirán el 27 de agosto de 2015. ¿Se salvará a tiempo?

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios