Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Km. 31 Sin retorno – trailer 1

07-07-2015, 11:12:00 AM Por:
Km. 31 Sin retorno – trailer 1

La película mexicana de terror más exitosa del cine nacional está por regresar con una nueva historia.

Ocho años después de haberse convertido en la película mexicana de terror más taquillera del cine nacional, Kilómetro 31 está por regresar a la pantalla grande con una secuela titulada Km. 31 Sin Retorno. La historia ahora es protagonizada por Carlos Aragón (el inspector Ugalde), quien vive atormentado por los sucesos que vivió en el pasado. Varias circunstancias, incluidos los intentos desesperados de una candidata a la presidencia que busca desesperadamente a su hijo desaparecido, lo harán regresar a los lugares y a revivir las emociones paranormales que tanto lo dañaron.

En repetidas ocasiones, su director y guionista Rigoberto Castañeda ha afirmado que por mucho tiempo trabajó en que este nuevo proyecto no cayera en las mismas fallas que la anterior entrega. Quizá por eso es que, después de aquel gran éxito en taquilla que recaudó alrededor de $118 MDP en 2007, esta segunda parte tardó tanto tiempo en concretarse.

Filmada con un presupuesto de $40 MDP con los que se lograron más de 500 efectos visuales, la película fue realizada en tétricas locaciones como el abandonado Hotel Posada del Sol, el viejo edificio del Club de Periodistas (ambos en el Centro Histórico del D.F.), así como otros lugares más que incluyen, desde luego, el famoso Km 31 de la carretera al Desierto de los Leones.

Distribuida por Videocine (o Televisa Cine, como muy pronto se llamará), producida por Lemon Films y escrita y dirigida por Rigoberto Castañeda, Km. 31 Sin Retorno llegará a las salas de cine este próximo 16 de octubre con las actuaciones de Iliana Fox, Adrià Collado, Carlos Aragón, Verónica Merchant y Juan Manuel Bernal, entre otros. ¿Creen que supere a la anterior?

  • Título original: Km. 31 Sin retorno
  • Año: 2015
  • Director: Rigoberto Castañeda (Km. 31)
  • Actores: Adrià Collado, Iliana Fox
  • Fecha de estreno: 16 de octubre, 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.
Comentarios