Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El nuevo trailer de Star Wars: El despertar de la Fuerza no debutará en Comic-Con

Por:

07-07-2015

El panel encabezado por J.J. Abrams y Kathleen Kennedy sólo mostrará un detrás de cámaras del rodaje.

Hoy nos sentimos muy cerca del Lado Oscuro…

Y es que resulta imposible evitar el odio, la tristeza y la desesperanza al enterarnos que el panel de Star Wars en la Comic-Con 2015 no mostrará un nuevo trailer de El despertar de la Fuerza. ¿No les parece suficiente? ¡Tampoco veremos ningún tipo de pietaje!

Se trata de una situación verdaderamente dolorosa para los aficionados de la saga galáctica creada por George Lucas, quienes apostaban que Lucasfilm aprovecharía el magno evento para la presentación de nuevos avances que elevaran todavía más las expectativas. Para colmo de males, algunos visitantes de San Diego pensaban que la presentación de nuevas escenas llenaría el vacío provocado por la ausencia de gigantes como Marvel, Sony y Paramount.

¡Pero no se desanimen! Les recordamos que la Fuerza está en todos lados y siempre viene plagada de grandes sorpresas. Quizá no veremos nuevos trailers, pero Entertainment Weekly confirma que el panel nos deleitará con algunos interesantes detrás de cámaras del Episodio VII. Por si esto no fuera suficiente, los aficionados ya se saborean las sorpresas con las que J.J. Abrams y Kathleen Kennedy prometen deleitar a los millones de seguidores de Star Wars. ¿De qué creen que se trate? Los rumores en el bajo mundo de Tatooine hablan de la presencia de Harrison Ford.

Además no hay motivo para preocuparnos, pues se especula que el nuevo avance de Star Wars: El despertar de la Fuerza será presentado en la D23 el próximo mes de agosto. Esperamos que así sea, pues otros rumores dicen que el trailer final llegará en otoño.

De cualquier modo los invitamos a dejar el Lado Oscuro, ya que Star Wars: El despertar de la Fuerza debutará el 18 de diciembre del 2015.

¡Que la Fuerza los acompañe!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios