Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #107 – Los últimos Jedi en Detroit

Star Wars: Los últimos Jedi, Detroit y Extraordinario

Diciembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Directores de LEGO Movie en spinoff de Star Wars sobre Han Solo

Por:

07-07-2015

Christopher Miller y Phil Lord retoman el spinoff que abandonó Josh Trank. El segundo Star Wars Anthology tratará sobre las aventuras del joven Han Solo.

¿Qué sucederá con el segundo spinoff de Star Wars Anthology? Adelantándose a las sorpresas de Comic-Con 2015, el sitio oficial de Star Wars presentó a los sustitutos perfectos para el disidente Josh Trank.

Se trata de Phil Lord y Christopher Miller, quienes al parecer abandonan el proyecto de The Flash con Warner Bros. (a menos que hayan descubierto cómo clonarse a ellos mismos, pues aparte de sus LEGO-aventuras, también preparan una película animada de Spider-Man para Sony).

Como saben, los talentosos cineastas hicieron que La gran aventura LEGO fuera una realidad, con todo y nuestro lamento al haber sido ignorada en los pasados premios Oscar. Pero lo más emocionante es que Lucasfilm ha confirmado también en quién se basará el spinoff: “en cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza a quien Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron en aquella cantina en Mos Eisley”.

Lawrence Kasdan (Cazadores del Arca perdida, El Imperio contraataca) y su hijo Jon Kasdan ya están escribiendo la historia. Kathleen Kennedy producirá y se muestra tan o más emocionada que nosotros al tratarse de la historia de Solo. “No cualquier cineasta puede contar la historia de un ícono tan amado como Han Solo, y estoy emocionada de decir que encontramos el equpo perfecto para manejar esta tarea. Larry y Jon saben todo lo necesario del personaje, y Chris y Phil darán su estilo, energía y corazón para contar la historia de Han”, declaró.

Los directores de 21 y 22 Jump Street manifestaron que para ellos esto es un sueño hecho realidad. “Y no la clase de sueño en la que llegaste tarde al trabajo con toda tu ropa hecha de pudín, sino el tipo de sueño donde llegas a hacer una película con algunos de los personajes más grandes, en una franquicia cinematográfica que hemos amado desde antes de recordar siquiera que teníamos sueños”, expresó el dúo.

Con estas entusiastas declaraciones… ¿qué más podemos decir, excepto que será una larga espera hasta su estreno el 25 de mayo de 2018? ¡Y rueguen a La Fuerza que elijan a un joven actor digno de trazar el camino hacia Harrison Ford!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios