Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Bridge of Spies – Trailer internacional

08-07-2015, 9:31:05 AM Por:
Bridge of Spies – Trailer internacional

Steven Spielberg y Tom Hanks trabajarán juntos por cuarta vez en sus carreras.

¿Tom Hanks y Steven Spielberg juntos de nuevo? ¡Sí, por favor! Hace ya algún tiempo la dupla nos deleitó con películas como Rescatando al Soldado Ryan, Atrápame si puedes y La terminal y ahora la mancuerna dorada de Hollywood regresa con el thriller Bridge of Spies.

La cinta explorará la historia del abogado James Donovan, quien deberá recurrir a todas sus habilidades para negociar la liberación de un piloto norteamericano caído en territorio soviético. La misión no será sencilla, tomando en cuenta que el suceso se desarrolla en plena Guerra Fría. Pero si prefieren darse una mejor idea, DreamWorks Pictures y Fox 2000 revelaron un nuevo trailer internacional de Bridge of Spies.

Además de Tom Hanks, Bridge of Spies cuenta con las actuaciones de Alan Alda y Amy Ryan. En caso de que no les parezca suficiente talento, el guión fue escrito por los hermanos Coen en colaboración con Matt Charman.

La cinta se estrena el 16 de octubre del 2015. ¿Le vamos dando su nominación al Oscar 2016?

  • Título original: Bridge of Spies
  • Año: 2015
  • Director: Steven Spielberg
  • Actores: Tom Hanks, Amy Ryan
  • Fecha de estreno: 16 de octubre del 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios