Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¡Así lucirá el nuevo Ecto-1 de Ghostbusters!

Por:

08-07-2015

El equipo integrado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones ya tiene medio de transporte. ¡Y es espectacular!

¿Ya siguen la cuenta de Twitter de Paul Feig? Les recomendamos hacerlo lo antes posible, ya que el director ha aprovechado su red social para presentarnos toda clase de adelantos de Ghostbuster: el equipo integrado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, el asistente Chris Hemsworth, el Proton Pack, los nuevos atuendos y ahora…

¡El nuevo Ecto-1!

¿No les parece suficiente? El director también mostró la parte trasera del vehículo.

Y de paso, aprovechó para cambiar su avatar de Twitter….

¿Qué opinan? Nosotros aplaudimos que la producción decidiera respetar la apariencia del automóvil original, lo que nos hace sospechar que este nuevo equipo de Cazafantasmas tendrá problemas financieros similares al del primer grupo. Después de todo, valdría la pena recordar que ese Ecto-1 fue adquirido de segunda mano –y en muy malas condiciones– por Ray Stantz.

¡Pero no dejen que su apariencia los engañe! Pues el Ecto-1 siempre ha sido fundamental para que los Ghostbusters completen cada una de sus escalofriantes misiones.

Ghostbusters estrenará el 22 de julio del 2016. Y ustedes, ¿a quién van a llamar?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios