Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Elodie Yung será Elektra en Daredevil

08-07-2015, 10:20:10 AM Por:
Elodie Yung será Elektra en Daredevil

La francesa Elodie Yung saltará de la franquicia GI Joe a Daredevil en el papel de la letal Elektra Natchios. ¿Se acerca el amor para Matt Murdock en Netflix?

Si no estaban lo suficientemente entusiasmados con la inclusión de Jon Bernthal (The Walking Dead) como Punisher para la temporada 2 de Daredevil, Marvel y Netflix nos dan más razones para seguir teniendo fe a esta emocionante serie.

¡La actriz francesa Elodie Yung (GI Joe 2) se incorpora al elenco, en el papel de Elektra! La sexy antiheroína es una asesina entrenada que llega a involucrarse sentimentalmente con nuestro héroe invidente, y en el comunicado oficial de Marvel es descrita como “una mujer misteriosa del pasado de Matt Murdock cuyos exóticos y peligrosos métodos podrían ser más de lo que él puede controlar”.

Por cierto, el comunicado oficial venía acompañado por esta emocionante imagen:

elektra elodie yung daredevil

Elektra Natchios fue creada por Frank Miller (Sin City) en el número 168 del cómic de Daredevil, publicado en 1981. Todo parece indicar que la presencia de Elektra atenuará la rivalidad primaria entre Daredevil y The Punisher (Frank Castle).

El productor y presidente de Marvel Television, Jeph Loeb comentó sobre Yung: “Después de una búsqueda mundial, encontramos en Elodie a la actriz perfecta para interpretar lo impresionante y letal del físico de Elektra, así como su complejidad psicológica… a la par de Charlie Cox como Matt Murdock, ambos traerán a la vida una de las más amadas y tumultuosas relaciones en los comics con el brillo y espectaculares secuencias de acción por las que este show se ha dado a conocer”.

¿Satisfechos con la elección? ¡Yung deberá entrenar mucho para impresionarnos, como Bernthal asegura que está haciendo con su Punisher! Daredevil temporada 2 se estrenará por Netflix en 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios