Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

4. El Hall H se rinde ante Loki

Por:

08-07-2015

Todos tenemos nuestro superhéroe favorito dentro del Marvel Cinematic Universe, pero si de villanos se trata, absolutamente todos coincidimos en que nadie supera la grandeza de Loki. Después de todo, ¿qué otro personaje ha logrado que las audiencias se arrodillen ante él? ¡Sólo el Dios del engaño!Todo sucedió en la Comic-Con 2013, cuando Tom Hiddleston […]

Todos tenemos nuestro superhéroe favorito dentro del Marvel Cinematic Universe, pero si de villanos se trata, absolutamente todos coincidimos en que nadie supera la grandeza de Loki. Después de todo, ¿qué otro personaje ha logrado que las audiencias se arrodillen ante él? ¡Sólo el Dios del engaño!
Todo sucedió en la Comic-Con 2013, cuando Tom Hiddleston apareció caracterizado como Loki previo al arranque del panel de Marvel. Su apareción generó sorpresa y deleite en millares de seguidores, quienes sólo pudieron arrodillarse ante el carisma del engañoso personaje. El acontecimiento fue tan memorable, que muchos lo consideramos el mejor momento de esa edición, superando incluso los anuncios de Batman v Superman y Avengers: Era de Ultron.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios