Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

3. Joker toma la Comic-Con

Por:

08-07-2015

Los grandes momentos de la Comic-Con no siempre llegan con la presencia de grandes estrellas, sino también con brillantes campañas que elevan las expectativas entre los aficionados. El mejor ejemplo es la Comic-Con 2007, en donde el Joker de El caballero de la noche recurrió a su sádico ingenio para adueñarse del evento: desde billetes […]

Los grandes momentos de la Comic-Con no siempre llegan con la presencia de grandes estrellas, sino también con brillantes campañas que elevan las expectativas entre los aficionados. El mejor ejemplo es la Comic-Con 2007, en donde el Joker de El caballero de la noche recurrió a su sádico ingenio para adueñarse del evento: desde billetes con el rostro “Jokerizado” de George Washington hasta avionetas que revelaban su número telefónico en busca de nuevos seguidores. Sobra decir que esta arriesgada campaña comenzó la leyenda del Joker de Ledger, convirtiéndolo en un personaje de culto entre los aficionados y consolidándolo como uno de los grandes protagonistas de esta magna convención.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios