Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Marisa Tomei será Tia May en el reboot de Spider-Man

Por:

08-07-2015

Sony está en negociaciones para que Marisa Tomei sea la joven tía de Peter Parker. ¿La nueva misión de Spider-Man será “espantarle los novios”?

marisa tomei spider man

¿A quién le gustaría tener por tía a Marisa Tomei? Parece que habrá otra cosa que envidiar a Tom Holland, quien aparte de convertirse en el nuevo Spider-Man, tendrá una atractiva pariente, al menos en la pantalla grande.

Así lo informó Variety: Tomei se encuentra en negociaciones con Sony Pictures para interpretar a May Reilly Parker-Jameson (o Tía May para los cuates), en el inminente reboot de El Hombre Araña. Aunque el regreso del arácnido en película solitaria aún no tiene un guión, la ganadora del Oscar se uniría a Holland en la filmación programada para arrancar en 2016.

Entonces, ¿para qué el apuro de reclutar a la actriz? THR informó por separado que la Tía May podría aparecer brevemente en Captain America: Civil War… ¿acaso le “encargará a su sobrino” a Cap?

¿Les parece muy joven Tomei para el papel? Sólo tengan en cuenta que el nuevo Peter Parker tendrá unos 15 años en esta nueva versión, y actualmente Tomei cuenta con 50 años. Sí… aunque no lo crean nuestros santos ojos.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios