Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Imagen «antigua» de Sherlock Christmas Special

09-07-2015, 9:31:20 AM Por:
Imagen «antigua» de Sherlock Christmas Special

BBC reveló una elegante imagen que anuncia el especial de Navidad que se estrenará al final de 2015. ¿Viajarán por el tiempo?

Aunque sigue siendo un misterio cómo es que el moderno Sherlock Holmes de Benedict Cumberbatch y el Dr. Watson (Martin Freeman) terminarán en el Londres victoriano para el Christmas Special de la serie Sherlock, la incógnita sigue causándonos mucha emoción.

Por eso, nos entusiasmamos todavía más cuando BBC reveló esta nueva imagen “antigua” promocionando el especial, cuyo guión ya fue terminado por Mark Gatiss y Steven Moffat:

¿Les gusta el estilo de la vieja escuela (y de hecho, la obra original)? Seguramente BBC tendrá más que decir esta semana en Comic-Con… y estaremos allí para contárselos. El especial de Navidad se estrenará en diciembre de 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios