Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comic-Con 2015: Nuevos posters de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2

09-07-2015, 9:52:57 AM Por:
Comic-Con 2015: Nuevos posters de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2

El Sinsajo está listo para la batalla final contra el Presidente Snow.

Faltan pocos meses para que Katniss Everdeen se ponga al frente de las tropas rebeldes en la batalla definitiva por Panem, ¿podrá superar el ingenioso sadismo del Presidente Snow? ¡Estamos seguros que así será! Después de todo, sabemos que la Chica en Llamas es imparable con un arco en sus manos.

Y para aumentar el número de aliados, Lionsgate –¿o habrá sido el Distrito 13?– ha presentado un nuevo póster de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2.

¿Quieren más? Entonces les presentamos el motion poster que muestra a Katniss Everdeen lista para la batalla.

 

 

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 es protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Sam Claflin, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore y Donald Sutherland. La revolución comienza el  20 de noviembre.

Por cierto, aunque todos sabemos que Sinsajo – Parte 2 marcará la última adaptación de Los Juegos del Hambre, los rumores señalan que el estudio está buscando una fórmula de continuar la franquicia: ya sea con spin-offs, precuelas o secuelas. ¿Ustedes qué preferirían?

Estaremos al pendiente de cualquier noticia durante la Comic-Con 2015 y ¡que la suerte esté siempre de su lado!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios