Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comic-Con 2015: Ben Affleck dirigirá, estelarizará y co-escribirá película de Batman

09-07-2015, 7:26:34 PM Por:
Comic-Con 2015: Ben Affleck dirigirá, estelarizará y co-escribirá película de Batman

Warner Bros. recluta a Ben Affleck como escritor, director y protagonista de la película independiente de Batman

No nos cansamos de decirlo: amamos Comic-Con… y este año en especial tenemos más razones para incrementar nuestro afecto.

Aunque faltan unas horas para el esperadísimo panel de Warner Bros. en el Salón H del centro de convenciones de San Diego, ya se reveló que Ben Affleck –actual rostro de Bruce Wayne que veremos en Batman v Superman y Suicide Squad– será el director, co-escritor y protagonista (obvio) de la anunciada película independiente de Batman.

El guión será escrito por Batfleck junto con Geoff Johns (sí, una de las mentes detrás de The Flash, Arrow, Smallville y Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo) y Affleck se concentrará de lleno en el filme una vez que concluya su tan acariciado proyecto personal, Live By Night. No obstante, el guión ya se está escribiendo, ¡y podría estar listo para finales de este verano!

Por si todavía tienen dudas, hay que decir que Johns es el actual jefe creativo de DC Comics y que Affleck tiene 3 estatuillas dorada y un par de globos por una película que él dirigió en 2012, Argo.

Se dice que la historia del filme de El Caballero de la Noche en solitario implicará las consecuencias posteriores a Batman vs Superman: El origen de la Justicia y Suicide Squad (donde tendrá algo más que un cameo con el Joker), lo que nos hace pensar si Jared Leto será anunciado este sábado como el antagonista de la película que podría llegar en noviembre de 2017.

Y bueno, para finalizar, sabemos que podríamos detonar su ira y comentarios a favor y en contra (cosa que nos encanta como a ustedes), pero sólo podemos cerrar esto con una frase (en realidad hay otra, pero incluye la película Argo y una grosería):

“Dime Marvel… ¿sangras? Lo harás…”

RALLY

¿Quiénes hicieron la portada de The Dark Knight Returns?

Ahora busca un momento en uno de nuestros análisis del trailer de Batman v Superman, ahí está la siguiente pista. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios