Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jada Pinkett Smith quisiera ser Vixen en Suicide Squad 2

Por:

10-07-2015
Descarga

Vixen es la antiheroína que le gustaría interpretar a Jada Pinkett Smith si hubiera secuela del Escuadrón suicida. ¿Incluirá el que Will Smith sea Deadshoot?

Parece que a Jada Pinkett Smith le gustó ser parte del universo DC Comics, lo suficiente para saltar de la televisión a la pantalla grande.

En entrevista para MTV, la actriz declaró abiertamente que existe “un personaje que ama del universo DC, su nombre es Vixen”, y que de hecho le comentará al actual director de Suicide Squad, David Ayer al respecto.

Y tal como declaró la esposa de Will Smith, se trata de un personaje poco conocido. En los comics, la africana Vixen o Mari Jiwe CcCabe fue una de las primeras heroínas de color (1981), con la habilidad de transformarse en animales, o bien emular sus habilidades. Aunque originalmente perteneció al Suicide Squad, eventualmente se convirtió en miembro de Justice League (de mala a buena, pues).

¿Les gusta la idea de verla como Vixen en una hipotética Suicide Squad 2? La actriz ya nos demostró sus cualidades como la villana Fish Mooney en la primera temporada de Gotham, y aunque no se ha confirmado su regreso (siempre no murió, como se rumoraba al principio), es poco probable que la serie de Fox esté relacionada con el universo cinematográfico de DC/Warner. Lo que queda clarísimo es que ambas mujeres –la real y la ficticia– son sexis y aguerridas.

¿No será que Jada quiere meter a su esposo “Deadshoot” en cintura, luego de esos ojitos románticos entre él y Harley Quinn (Margot Robbie)? Uy, eso sonó a Ventaneando.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios