Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo videojuego de Caballeros del Zodiaco

21-06-2011, 4:14:27 PM Por:
Nuevo videojuego de Caballeros del Zodiaco

Esta vez la plataforma será PlayStation 3 y se centrará en la saga de Hades.

El ejemplar más reciente de la revista japonesa V Jump reveló que Namco Bandai trabaja en un nuevo videojuego de la saga de animé y manga Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), esta vez desarrollado para la consola PlayStation 3.

El interactivo se llamará Saint Seiya Senki y será del género acción cuerpo a cuerpo cinemática. La historia se centrará en los eventos de la saga de Hades: Santuario. El jugador podrá elegir a Pegaso, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki. El motivo de su lanzamiento es el 25 aniversario de la serie creada por Masami Kurumada, cuyo furor en Japón fue a finales de los años ochenta y en nuestro país en los noventa. 

Aunque no se ha confirmado su lanzamiento en América, es posible que Namco Bandai lo esté considerando, dada la gran cantidad de seguidores en este rincón del mundo.  

Seguidores de Caballeros del Zodiaco, ¿les entusiasma este próximo lanzamiento?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios