Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comic-Con 2015: Nuevo arte y detalles de Dark Knight III: The Master Race

10-07-2015, 2:21:52 PM Por:
Comic-Con 2015: Nuevo arte y detalles de Dark Knight III: The Master Race

Frank Miller da detalles y arte de Andy Kubert para la tercera parte de la serie de novelas gráficas The Dark Knight. ¿Será mejor que la fallida Strikes Again?

Comic-Con debe tratarse de comics, ¿verdad? ¿VERDAD? Esta noticia tiene que ver al 100% con las historietas, y se trata de un personaje que todos amamos (hasta los fans de Marvel, no se hagan): Batman.

Frank Miller y DC Comics revelaron nuevos detalles de The Dark Knight III: The Master Race, que será la conclusión de la saga que Miller iniciara en 1986 con The Dark Knight Returns (sí sólo han visto la película animada reciente, se las pasamos). Una buena noticia es que los artistas Andy Kubert y Klaus Janson se unen al proyecto, y para muestra, este nuevo arte:

batman dark knight 3
Y ahora, los detalles: The Master Race consistirá en una miniserie de 8 comics de 32 páginas que se estrenarán mensualmente. Dentro de cada ejemplar se incluirá un especial de 16 páginas llamado Dark Knight Universe, el cual invitará a reconocidos artistas y personajes del universo DC que no hemos visto en la saga. “Hicimos esto porque sabemos que debemos dar más a los fans”, comentaron Jim Lee y Dan Didio de DC Comics. “Estamos haciendo todo lo posible por entregar una asombrosa conclusión con este extraordinario equipo de trabajo. Esperamos que la siguiente generación de escritores y artistas sean inspirados con esto, de la misma forma en la que nosotros lo fuimos.

Nosotros también lo esperamos… en especial que no decepcione como Batman: The Dark Knight Strikes Again.

Frank Miller da
detalles y arte de Andy Kubert para la tercera parte de la serie de novelas
gráficas The Dark Knight. ¿Será mejor que la fallida Strikes Again?


¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios